Tomas Berdych vs Ernest Gulbis

berdych

 

Partido entre dos grandísimos jugadores, pero creo que por diversos factores el checo acabará llevándose el partido. Tener a un jugador como Berdych a cuota @1,66 contra un jugador que es algo inferior a él me parece que no puede dejarse escapar.

Gulbis viene en un momento de forma increíble. Está jugando muy bien, logrando unos resultados buenísimos. Viene de eliminar a Roger Federer en la ronda anterior, y puede tener sus opciones de hacerlo bien mañana.

Según viene Gulbis, podría ser interesante entrar a su favor, pero yo no lo veo tan claro. Creo que Gulbis ya lleva un sus piernas bastantes partidos, y muchos de ellos duros y peleados. El checo viene mucho más descansado. Ya logró eliminar a Isner en la ronda anterior rompiéndole en todos los sets, cosa que hasta ahora nadie lo había conseguido. También logró eliminar a Bautista sin muchos apuros, un jugador que se le da bastante mal, y más aún en tierra. Esto nos muestra que Tomas se encuentra bastante bien.

El H2H le favorece por 4-2, y en tierra que es lo que nos interesa 1-0. Por todo esto me decido a entrar por el checo. Si su cuota fuera más baja tendría bastante dudas, pero a @1,66 me parece muy interesante entrar, y voy a hacerlo con un stake algo más fuerte de lo normal.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: