Thiemo De Bakker – Horacio Zeballos

FERDY

Mi justificación para este pronóstico es prácticamente un lay a Zeballos unido a las sensaciones que me está mostrando De Bakker.

Para empezar, os daré una estadística respecto al balance de victorias y derrotas en Hard courts (pistas duras) de Zeballos en USA: 0W-10L. Dicho esto, hay ya de por sí value. Pues bien sigamos. Zeballos, tras caer en Indian Wells, en lugar de ir a preparar este evento decidió volar a Argentina y pasar unos 9-10 días en la capital, dando la sensación que ha entrenado muy poco (en twitter parece que ha estado bailando a todas horas). Además, las vacaciones que se ha tomado son totalmente lógicas porque el argentino lleva desde principios de año pisando el acelerador y ahora se acercan torneos de arcilla que le van mucho mejor y su motivación deba estar allí más que aquí. Llegó hace 3 días a Miami y no apuesto nada por él, por lo que espero una chequeada y adios muy buenas.

Por otro lado, el holandés De Bakker se está mostrando intratable. Arrasó de primeras a Nishioka y ayer a Roger-Vasselin, con un contundente 6-3,6-4. Está sólido desde el fondo de pista y sus números así lo reflejan. Si el holandés se pone, como está hasta ahora, es un rival muy peligroso porque su servicio es duro de romper con su buen saque. Por tanto, creo que si el holandés está motivado y sigue en su línea, debería vencer con comodidad a un Zeballos que ha venido a participar.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: