Struff-Brown vs Federer-Chiudinelli

descargaComo ya he comentado por Twitter, hoy veo una jornada difícil de pronosticar. Todos los partidos tanto individuales como de dobles los veo bastante parejos, en los que puede pasar cualquier cosa, así que prefiero abstenerme, ya que no lo tengo nada claro. En el apartado de dobles más de lo mismo. El partido de Vasselin/Benneteau contra Murray/Peers me parece un flip tal como marcan las cuotas. Y en el de Zimonjic/Nestor veo un ligero favoritismo, así que las cuotas las veo bien puestas.

Quizás el único partido en el que se puede rascar algo es en este. Creo que se le da un excesivo favoritismo a la pareja formada por Roger y Chiudinelli. No son para nada una pareja TOP en dobles, y creo que ese favoritismo no lo merecen. Han llegado a esta ronda con un walkover y con una victoria trámite ante Falla y Giraldo, que como doblistas son más bien flojos. Además, Roger está jugando ahora mismo su semifinal ante Nishikori, que se preveé que sea un partido exigente para el suizo. No debería llegar al dobles tan fresco como sus rivales y esto le puede pasar factura.

En frente tendrán a una pareja de locales, que saldrán motivados y que en dobles no se defienden mal. Ya consiguieron pasar un par de rondas, y creo que hoy pueden pelear el partido. Pueden ganar o no, pero les veo peleando. Esto me hace probar la cuota @2,37 a la que salen. La veo un poco exagerada.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: