ST-ATP: Indian Wells – Combinada-> Sock J. vs Karlovic I. y Blake J. vs Haase R.

BNP_Paribas_Open_LogoVamos con otro #sistema Tenis, en el último obtuvimos beneficios, no muchos ya que no acertamos todos, pero si que vimos  beneficios, creo que es un buen método ya que de 3 sistemas que llevamos hemos obtenido beneficios en dos y solo uno de ellos tuvimos perdidas por lo tanto hemos seleccionado los mejores encuentros par hoy del ATP de Indian Wells y hemos realizado 3 pronósticos.

#sistemaTenis 2/3

 

 

A lo largo de la tarde publicare explicación perdonar las molestias.

Sock J. vs Karlovic I. (1.83)

http://apuestastenis.com.es/st-atp-indian-wells-combinada-sock-j-vs-karlovic-i-y-zeballos-h-vs-ramos-a/

Vamos con otro encuentro, esta vez lo enfrentarán el estadounidense Sock(125) frente a croata Karlovic(143), me decantaré en este encuentro por el croata. Gran cuota la que trae Karlovic y con dos encuentros ya a sus espaldas este Indian Wells, y que dos grandes encuentros disputados, creo que no lo tendrá muy dificil para hacerse con un encuentro frente a un estadounidense que no ha jugado ningún encuentro todavía y que no dominamucho este tipo de pista no lleganod al 50% de victorias en dura.

Creo que Karlovic esta muy bien en este Indian Wells, y frente a un joven estadounidense, creo que se le hará grande para Sock este tipo de encuentros, tiene clara ventaja el croata y si sabe aprovecharla bien conseguirá otra gran victoria y seguirá adelante en este Master 100.

Blake J. vs Haase R.  (1.83)

Otro de los encuentros de nuestro sistema es el que disputan el estadounidense Blake(99) frentre al holandes Haase(47), he visto que otros tipste apoya al estadounidense, pero creo que será hoy el holandes el que de un golpe de autoridad y se haga con el encuentro.

Los dos jugadores en un principio vienen con situaciones muy parejas, ambos han llegado a semifinales de algunos de los torneos disputados, pero para mi mucho más valioso el esfuerzo de Hasse ya que sus torneos han sido de mayor dificultado y sus enfrentamientos con rivales mucho más duros que para Blake. Es verdad que Blake es mejor jugador, o tiene mejores estadísticas en este tipo de pistas pero creo que si juega a su maximo nivel no debería de tener ningun problema para hacerse con la victoria.

Tres veces se han enfrentado estos dos tenistas y Haase lleva ventaja con dos partidos a uno en contra, el últtimo enfrentamiento fue en pista dura y aún así consiguió la victoria el jugador holandes. Creo que hará una gran encuentro y conseguirá la victoria aunque creo que tendrá que aplicarse bastante.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: