ST-ATP: Indian Wells – Combinada-> Gulbis E. vs O. Rochus y Berrer M. vs Pella G.

BNP_Paribas_Open_Logo Pues vamos hoy de nuevo con otro sistema de tenis, vamos a seguir probando ya que los beneficios tienen que terminar llegando aunque sabemos que los comienzos no son fáciles pero no hay que desesperar. Para los nuevos que nunca me hayan seguido en un #sistemaTenis os dejo el enlace, pinchar en el sistema y veréis de que se trata y cuales son nuestros objetivos, vamos con dos de los tres encuentros para el sistema, hoy elegimos los tres encuentros de Indian Wells que serán los siguientes:

#sistemaTenis 2/3

 

Gulbis E. vs O. Rochus (1.73)

Vamos con otro encuentro de este #sistemaTenis, esta vez se enfrentarán el letón Gulbis(67) frente al belga Rochus(150). Un partido en el cual veo muy superior a Gulbis, de hecho creo que no tendrá grandes problemas para hacerse con el encuentro, pero ya que e visto una cuota demasiado baja para el letón he decidido apostar por un over de juegos. Mi decisión es sencilla, creo que viene con un nivel de juego muy alto, acaba de ganar en Delray Beach  y esta haciendo una gran temporada pero creo que viene bastante cansado físicamente, el anterior encuentro empezó flojo y tuvo que llegar finalmente  un tercer set por lo que creo que le puede pasar factura.

Rochus viendo el estado de su rival creo que podrá hacerle correr y agotarle físicamente, si trabaja bien puede arañar muchos juegos. A comenzado con muchas ganas este gran torneo y viendo la explosividad con la que salto en su primer encuentro creo que hoy puede ayudarnos a conseguir ese over 21.5.

Berrer M. vs Pella G. (2.04) 

http://apuestastenis.com.es/st-atp-indian-wells-combinada-berrer-m-vs-pella-g-y-levine-j-vs-karlovic-i/

Pues vamos con uno de los encuentros, el que disputará el alemán Berrer(130) frente al argentino Pella(103). Gran cuota con la que cogemos al argentino, nos decantamos por el ya que me gusta bastante el nivel de juego que trae al encuentro, en el anterior partido hizo un espectacular encuentro en el que no dió tregua a su oponente, muy firme en su saque y seguro atacando, creo que si hoy raliza el mismo encuentro tiene muchas papeletas para hacerse con el encuentro y con  esa gran cuota es difícil no entrarle.

En frente tendrá a Berrer, un jugador que le visto muy bien en torneos más pequeños, y sobre todo jugando en pista cubierta, el primer partido en este Master 1000, lo ganó sin dificultades en dos set, pero le costó mucho romper el saque a su rival, creo que frente a Pella lo tendrá más difícil aún por lo que creo que será una de las claves del partido. Berrer también arrastra mayor desgaste físico esta temporada mientras que Pella viene de disputar pocos partidos por lo que puede ser otra ventaja para el argentino.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.