ST-ATP: Indian Wells – Combinada-> Berrer M. vs Pella G. y Levine J. vs Karlovic I.

BNP_Paribas_Open_Logo Pues vamos hoy de nuevo con otro sistema de tenis, vamos a seguir probando ya que los beneficios tienen que terminar llegando aunque sabemos que los comienzos no son fáciles pero no hay que desesperar. Para los nuevos que nunca me hayan seguido en un #sistemaTenis os dejo el enlace, pinchar en el sistema y veréis de que se trata y cuales son nuestros objetivos, vamos con dos de los tres encuentros para el sistema, hoy elegimos los tres encuentros de Indian Wells que serán los siguientes:

#sistemaTenis 1/3

Berrer M. vs Pella G. (2.04) 

Pues vamos con uno de los encuentros, el que disputará el alemán Berrer(130) frente al argentino Pella(103). Gran cuota con la que cogemos al argentino, nos decantamos por el ya que me gusta bastante el nivel de juego que trae al encuentro, en el anterior partido hizo un espectacular encuentro en el que no dió tregua a su oponente, muy firme en su saque y seguro atacando, creo que si hoy raliza el mismo encuentro tiene muchas papeletas para hacerse con el encuentro y con  esa gran cuota es difícil no entrarle.

En frente tendrá a Berrer, un jugador que le visto muy bien en torneos más pequeños, y sobre todo jugando en pista cubierta, el primer partido en este Master 1000, lo ganó sin dificultades en dos set, pero le costó mucho romper el saque a su rival, creo que frente a Pella lo tendrá más difícil aún por lo que creo que será una de las claves del partido. Berrer también arrastra mayor desgaste físico esta temporada mientras que Pella viene de disputar pocos partidos por lo que puede ser otra ventaja para el argentino.

Levine J. vs Karlovic I. (1.73)

Vamos con otro encuentro de esta combinada que enfrentarán al canadiense Levine(97) frente al croata Karlovic(143).

En este encuentro nos decantaremos por el jugador canadiense, tiene buena cota, juega en casa y creo que en pista dura está haciendo una gran temporada. Le vi un poco distraido e irregular en el primer encuentro que disputó en este Master 1000 pero creo que fue una primera toma de contacto, hoy creo que saldrá mucho más centrado frente a un rival algo más duro que ayer.

Karlovic por el contrario no me gusta nada la temporada que esta haciendo en este tipo de pistas, aunque la verdad que el tenista no lleva buen año, no lleva todavía más de dos partidos jugados en todos los torneos disputados, y son 9 ya, por lo que no me inspira nada de confianza e iré con su rival.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: