Sorteo Final Copa Davis

Vamos a hablar un poco de el sorteo de el orden de partidos para la final de la Copa Davis a pocas horas de que comience la final, eso si, si la lluvia lo permite, ya que hay goteras en La Cartuja. En principio la previsión del tiempo dice que dejará de llover antes de que empiecen los partidos.

Había ciertas dudas sobre quien sería el número 2 argentino y al final el buen final de año de Monaco ha sido como es lógico definitivo al menos para el primer partido.

Nalbandián que llegaba con problemas físicos se queda en principio para el dobles y veremos si para la jornada del domingo.

Los partidos de la primera jornada serán Nadal – Monaco y Ferrer – Del Potro. Favoritos los dos españoles sobre todo Nadal que abrirá la eliminatoria, y que en un partido a 5 sets en tierra batida es casi invencible, pese a que no esté precisamente bien de forma, en principio parece que tampoco tan mal como para que peligre seriamente su partido.

Ferrer sí llega en un buen momento y en un año tremendo y tiene a un rival muy peligroso, con golpes muy muy potentes como es Del Potro. Le hemos visto jugar bien en tierra este año aunque no estuviese en su mejor momento, incluso se llevo el torneo de Estoril y además la motivación de los argentinos es máxima.

Pero en esta superficie y con lo bien que está Ferru, el gladiador de Jávea debería ser favorito e ir desgastando al gigantón de Tandil.

En principio los dobles son un partido peligroso, y más que por la pareja rival, que posiblemente sea formada por Schwank y Nalbandián, por el nivel demostrado en el dobles este año por Feli y Verdasco.

Nalbandian es un jugador de un talento tremendo y puede ser un buen jugador de dobles, Schwank también es un jugador que puede jugar un buen dobles, y que sobre todo en tierra es un buen doblista como ya hemos comentado en alguna ocasión en Miramiapuesta. Baste comentar que este año fue finalista de Roland Garros junto al colombiano Juan Sebastián Cabal.

Veremos que tal van estos primeros partidos y si el domingo podemos ver algún cambio, en principio jugarán el cuarto partido Del Potro contra Nadal y cerrarían la eliminatoria Monaco contra Ferrer, reviviendo el enfrentamiento que tuvieron hace tan sólo unas semanas en Valencia.

Artículos Relacionados

Copa Davis (Cuartos de Final) Murray v Seppi

No me resisto a entrarle al over de juegos en este partido de cuartos de final entre Gran Bretaña e Italia. Seppi y Murray saltarán a la pista en el segundo turno, tras el partido entre Fognini y Ward, que salvo hecatombe nuclear, se llevará el italiano. A continuación el turno será para el nº […]

Copa Davis -> Kukshkin + Goluveb

Fin de semana de Copa Davis, y vamos con el primer pick . Iremos a favor de los Kazajos, que juegan en casa, donde están muy fuertes, ganando siempre menos contra la Rep.Checa, ganadora de las ultimas dos ensaladeras. Kukushkin jugara frente a Bemelmans. El kazajo es superior, y con el publico de cara deberia […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.