Simon gana el Masters Tenis Bilbao

Muchas ganas de tenis en Bilbao y un buen ambiente en este torneo, que finalmente terminó llevándose el tenista galo, que así ha conseguido ser el primer jugador no español que se lo lleva.

El movimiento empezaba a principios de semana con la fase previa, en la que Marc Fornell y José Checa se clasificaban para la “final” de estas qualys ante Javier Martí y Guillermo Olaso, clasificados ya para esta de antemano. Martí en cambio no pudo jugar su partido y se repescó a Andoni Vivanco. Finalmente los jugadores que entraron en los cuartos de final, fueron Olaso y Fornell.

En los cuartos de final, había ya varios partidos interesantes.

Almagro y Ferrer ganaron a los dos qualys, Fornell y Olaso, muy fácil en el caso del murciano y ayudado por la lesión de Olaso en el caso de David.

Simón ganó a Verdasco 7-6, 7-6 y en el partido para mi más interesante del día Feliciano López, ganó a Marcel Granollers 7-5, 7-6.

Con lo cual nos quedaron una semifinales de un nivel muy alto, entre Simón y Nico Almagro y Feli y David Ferrer. En la primera el tenista francés demostró que no venía aquí a pasearse y que los partidos que había jugado estos días, le habían dejado un buen punto de forma. Derrotó a Nico con un marcador de 7-5, 6-1.

Feli ganó por su parte a David Ferrer por 7-5, 7-6, en un partido en el que se enfrentaban dos jugadores que posiblemente debido a la Copa Davis están en un momento de preparación algo distinto.

La final se planteaba como un partido muy igualado, con un Feli que parecía tener ganas de salir por la puerta grande en Bilbao y un Simón que estaba demostrando ser posiblemente el tenista más sólido del torneo.

El partido se decidió en un doble 6-4 a favor de Simón, y se hizo con este torneo de forma totalmente merecida, sin ceder ni un sólo set y sucediendo en el palmarés a Robredo, Ferrero y Verdasco.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: