Semifinal: Osorno (Chile), Rivera-Aranguiz G. vs Kicker N.

     Pues vamos ya con las semifinales de Osorno, los semifinalistas elegidos para este pronóstico son Rivera_Aranguiz (364) frente al joven Kicker (703). Es una apuesta bonita de las que enganchan y entusiasman ya que no me regido por estadísticas ni comparaciones de posición ni nada de eso.

     Como eh comentado no me regido en este partido por estadísticas ya que Rivera Aranguiz además de ser bastante más veterano que Kicker es chileno, juega en casa y lleva bastantes mas partidos en pista blanda que Kicker. La verdad que esta temporada si miramos los partidos de uno y del otro jugados en tierra blanda son muy parejos pero mi decisión de jugar por la victoria de Kicker no a sido esa. Me parece un joven con muchísimo poderío, lo lleva demostrando en todo el torneo con partidos sorprendentes.

     Es verdad que hoy son semifinales, juega contra un chileno y no lo va a tener nada fácil pero pienso que si sigue con su coraje y valentía que le han hecho estar hoy aquí pasará a la siguiente fase y veremos una gran final.

      Otra de las cosas por la que me incliné por Kicker es su buena cuota ya que juega a priori con un rival “se su pone mejor que él”, y que Kicker no a cedido ningún set en lo que llevamos de torneo mientras que su rival se dejó por el camino 1 y a cedido muchos mas juegos que Kicker por lo que veo que el chaval viene super motivado y se hará con el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: