SEMIFINAL -MASCULINO INDIVIDUAL Open Australia -> Djokovic N. vs D. Ferrer

    Vamos con la primera semifinal del Open de Australia, gran partido el que podremos ver mañana por la mañana entre Djokovic(1) y el español Ferrer(5).

Un partido entre dos de los jugadores más grandes que tenemos hoy por hoy en el tenis mundial, dos jugadores que se han enfrentado en nada más ni nada menos que 16 ocasiones y de ellas Djokovic sale victorioso con 11 partidos a sus espaldas.

Bueno pues un partido muy disputado veo yo para mañana, un partido en el que Djokovic sale como claro favorito debido a su juego y el nivel que tiene este gran jugador, su número 1 del mundo lo corrobora. Pero creo que Ferrer viene muy fuerte, no le va a poner las cosas nada fáciles a un Djokovic que le visto algo flojo en estos últimos encuentros. En los dos últimos encuentros Djokovic a necesitado un gran esfuerzo para conseguir hacerse con los partidos y jugar más de los 3 set que nos tiene acostumbrados a ver.

Por otro lado tenemos a Ferrer, los dos primeros set salió un poco dormido frente a Nico y le paso factura ya que tuvo que llegar al quinto set para hacerse con el partido, pero su gran fuerza psicológica y el gran tenis que esta desplegando día a día y creo que no le pondrá las cosas nada fáciles a un Djokovic que a mi parecer viene un poquito más tocado.

Creo que veremos un partido muy bonito entre dos grandes tenistas, Djokovic creo que conseguirá su hueco para la final pero estoy seguro de que Ferrer no le va a dar nada de tregua y mínimo podrá hacerse con un set, y porqué no, sacando todo su potencial hacerse incluso con el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: