Salta la bomba en el circuito ATP

Debido a sus problemas en las rodillas, Rafa Nadal no empezará la temporada 2010 tenística. Ha decidido colgar la raqueta y probar fortuna en el campeonato del mundo de pulsos para zurdos.
“El otro día estaba apenado por la decisión que iba a tener que tomar, y mientras me tomaba una copa de Negrita, eche un pulso con un amigo, lo gané con facilidad, eché otro pulso con otro amigo al que gané también, al igual que a un tercero. Luego eche un pulso con los 3 a la vez más un babuino, y también gané, así que por eso me decidí a probar suerte en este mundo”

Rafa sabe que no le será fácil empezar a competir con los mejores, pero para ello ha contratado los servicios de Mister T, que en sus primeras declaraciones ha dicho que es muy importante que los niños se cepillen los dientes antes de acostarse. Seguiremos informando.

Artículos Relacionados

Nadal comienza el entrenamiento en Aorangi

Rafa Nadal volvió a pisar la hierba inglesa tras una semana de haber caído en los cuartos de final del torneo de Queen’s. El número 1 del mundo, que parte como segundo cabeza de serie en la próxima edición de Wimbledon, tuvo este jueves su primera toma de contacto con el verde del Club Aoranhi, […]

Jornada tenistica 14-01-2010

Jornada tenistica 14-01-2010

Partido: N Massu v J Souza Pronóstico: Gana Souza Cuota: @2.62 en Paddypower Stake: 1.5/10 Volvemos a ir con Souza, aunque en esta ocasión con aun menos stake, ya que se encuentra ante el en teoría máximo favorito para llevarse el torneo, Nicolás Massu. De todas formas me parece que esa cuota tiene value, viendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Espero que Rafa Nadal comience a tope la temporada y nos pueda brindar un 2010 repleto de nuevos éxitos 🙂


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: