Rubén Ramírez Hidalgo a por la final en challenger de Roma 2010

Partido: Florian Mayer v Ruben Ramirez Hidalgo
Pronóstico: Gana RRH
Cuota: @2.50 en Bet365
Stake: 2/10

Gran partido el que podremos disfrutar en estas semifinales del challenger de Roma y que se disputará no antes de las 11 horas.
RRH está haciendo una buena temporada en tierra batida. Cuando se encuentra cómodo en un torneo es un rival muy difícil de batir, como ya demostró en Santiago o en los challengers de Rabat, donde fue campeón o el de St. Brieuc, en el que fue finalista.
Florian Mayer ganó este año los challengers de Noumea y Sunrise, sin embargo es el primer torneo en tierra batida. Está ya en semis tras eliminar a Ivo Minar, Arnalboldi y Ungur, rivales que tampoco son de lo más complicado que se podía encontrar. Además Ungur consiguió alargar el partido a 3 sets, en un encuentro en el que Mayer sufrió ante el rumano que no venía ni mucho menos en buena forma.
RRH sin embargo ha eliminado con mucha facilidad a Schukin, Millot y sobre todo a un Volandri en buena forma, victoria en la que el español dejó bastantes buenas sensaciones.
Creo que será un partido igualado, pero con ligerísima ventaja para Rubén Ramírez Hidalgo, con lo cual veo esta cuota como muy interesante.

Artículos Relacionados

Fernando Verdasco Vs Xavier Malisse

Hace un año o dos no hubiera entrado aquí pero hoy la cuota y las sensaciones de que Verdasco tiene ganas de competir me hace invertir por él. En el partido frente su amigo Feliciano demostró estar cómodo en el pasto, perdió  con el que se proclamaría luego campeón del torneo. Posiblemente Verdasco ayudó en […]

Rubén Ramirez Hidalgo debe decir adios

Las razones de entrar con Kukushin las podeis leer en el timeline de https://twitter.com/RRHidalgo . RRH está indignado con el torneo , no me extrañaría que ahora que hay un rival digno aproveche para hacer las maletas. Simona Halep una de las favoritas del torneo esta cosechando una temporada muy buena, y ayer barrió en la pista […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: apuesta, Apuestas deportivas, Challenger, Florian, Hidalgo, Mayer, Ramirez, roma, Rubén, Tenis Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

Pues no hubo forma, 6-3, 7-6 para Mayer que demuestra estar haciendo un grandísimo torneo. Lástima porque la veia bastante interesante.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: