Roland Garros ( David Ferrer vs Simone Bolelli)

David Ferrer

Buenas noches. Vamos con el primer pick de mi nueva andadura en el blog, a ver que tal se da la cosa.

Mañana a las 10:00 se citan en Roland Garros David Ferrer (5) contra el italiano Bolelli (150). Veo un partido en el que el español debería ganar de manera muy cómoda.

Viendo el H2H de ambos jugadores, David parte en ventaja con su 4-0, sin ceder un solo set ante su rival. He estado revisando el historial de Ferrer en RG de los últimos años, y este under se ha cumplido en prácticamente todos los partidos que ha disputado en este torneo. Suele ganar todos sus partidos 3-0 y de forma relativamente cómoda.

Mirando el historial de Bolelli, he visto que jugó hace unos años aquí ante Nadal, que tiene un juego similar al de David, y perdió de forma muy fácil, apenas ganando 6 juegos.

Creo que Bolelli, por su estilo de juego, va a sufrir mucho ante Ferrer y le va a costar ganar juegos. Al ser un partido a 3 sets, y viendo la cabeza del italiano, es posible que en los últimos juegos del partido lo de por perdido y se deje llevar.

Espero un partido en el que Ferrer gane 3-0 si sale enchufado y en el que italiano le cueste mucho llegar a los 3-4 juegos por set, por lo que vamos a probar ese under de juegos.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: