Roberto Bautista vs Benjamin Becker

Indianapolis+Tennis+Championships+Day+2+xbPGwe7mAHll

En la otra final el valor estaba en el español, aquí por desgracia no, y vamos a ir en su contra.

Roberto Bautista está teniendo este año sus primeras experiencias en hierba. En su jugador más de peloteo, con una gran derecha y un juego de fondo de pista. Tiene un saque cuestionable, y en hierba eso es un hándicap enorme. La verdad, me ha sorprendido que haya llegado a esta final, no me esperaba que llegara tan lejos, aunque también es cierto que tampoco ha tenido unos rivales muy duros ( quizás Mahut y Melzer los más complicados, y en ambos cedió un set).

Se enfrentará a Becker, que como  ya comente hace unos días, es su jugador que obtiene su mayor rendimiento en esta superficie, y que se prepara todo el año para rendir aquí. Tampoco es que haya tenido rivales muy complicados, pero creo que esta pista le beneficia más a el que al español. Por lo tanto vamos a entrar a su favor a esa cuota que me parece que está muy descompensada.

Haciendo los dos picks que he publicado hoy, ya obtendríamos ganancia con que saliera uno de los dos. A ver si la suerte nos sonríe y podemos pintar otro día de verde.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: