Richard Gasquet vs Feliciano López

260px-Feliciano_Lopez

Cuotón para el toledano. Para mí las cuotas deberían estar igualadas, y en cambio WH saca a Feliciano a @2,30. Para mí value enorme.

Como estamos viendo estos días, Feliciano está en un momento increíble. Viene de hacer final en Queen’s, donde estuvo muy cerca de la victoria, y al final cedió por 2 sets a 1 ante Grigor Dimitrov. Llegó aquí con mucha confianza, y se plantó en la final sin ceder un solo set. En esta superficie se encuentra con mucha confianza, ya que le viene de perlas a su juego de saque y volea. Después de perder la final anterior, saldrá muy motivado. Pienso que él sabe que tendrá sus opciones ante Gasquet, y que es una oportunidad que no puede desaprovechar, la de ganar aquí el primer título del año.

Por el otro lado, Gasquet viene de perder en primera ronda en Alemania ante Haase de forma cómoda. Aquí sufrió en primera ronda para ganar a Tomic, aunque en las rondas posteriores ganó fácil. Gasquet no está en su mejor momento físico, pero esto lo compensa con su calidad, uno de los que más tiene en el circuito ATP.

Creo que el partido puede ganarlo cualquiera, lo veo al 50%, por lo que la cuota de Feli tiene un value enorme. Entramos a su favor con stake moderado.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: