Resultados ATP BNP Paribas Masters en París 2011

Pues pese a que mucha gente está empeñada a enterrar a Sir Roger Federer prematuramente, el crack suizo sigue dándonos algo más que pinceladas de su tremenda clase y en esta semana se hizo con el Master de París sin ceder ni  un sólo set, y mostrando gran superioridad.

En la final derrotó a un Tsonga que sustituyó a Monfils como representante francés en la final del torneo (Gaël fue finalista en París en los dos últimos años), y que perdió por 6-1, 7-6. Por el camino dejó a Mannarino, Monaco y Berdych en semifinales.

El otro jugador semifinalista fue John Isner, que a punto estuvo de colarse en la final y que hizo un gran torneo. Veremos que tal 2012 hace el norteamericano, si se conciencia de que tiene más juego que su saque, juega con confianza y las lesiones le respetan.

Otras cosas que comentar, es que Feliciano López pese a haber subido un punto en su tenis sigue mostrando algunas viejas carencias. Y es que en muchas ocasiones muestra su mejor cara cuando juega sin presión y cuando piensa que puede llevarse sus partidos, le vemos a un nivel menor, en ocasiones le sirve para ganar, pero en París cayó en tercera ronda ante Isner tras haber ganado en segunda a Monfils con claridad.

El partido de Djokovic ante Troicki… pues vivió dos partes bien diferenciadas un primer set y algo en el que Djoko parecía que quería irse del Master y parece que en un momento del segundo set, cambió el chip y en vista de que su compatriota no aprovechaba las oportunidades empezó a jugar mejor y se llevó el partido muy fácil.

Mónaco que ya está entrenando con Argentina para la final de la Copa Davis demostró seguir encontrándose en buen momento de forma y que ha aprovechado genial la invitación en Valencia.

Boppanna/Qureshi ganaron la final de dobles a los locales Benneteau Y Mahut, que tras hacer un grandísimo torneo, no pudieron dedicar la victoria a su público y al sobrino de Nicolás Mahut.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: