Resto de resultados tenísticos de la jornada (17-23 de Octubre 2011)

Pues no hemos comentado aún los ganadores en la modalidad de dobles de los torneos de Estocolmo y Moscú.

Boppana/Qureshi ganaron el torneo en Estocolmo, donde buenas parejas llegaron hasta últimas rondas. Se enfrentaron en la final a la pareja Melo/Soares que están en buena forma en las últimas semanas. Butorac/Rojer fueron semifinalistas y Baghdatis/Del Potro completaron el cuadro de las semifinales y quizás fue la pareja que puso en más apuros a los campeones.

En Moscú en cambio me sorprendió bastante la eliminación de Kunitsyn/Tursunov en primera ronda, ganadores del año pasado. Quizás Tursunov estaba más centrado en los singles y teniendo en cuenta su lesión la semana anterior y los problemas con los que empezó el torneo no tuviera la cabeza muy metida en los dobles. Stakhovsky y Youzhny jugaron en primera ronda ante los ganadores Cermak/Polasek, pareja que está en muy buena forma y que cumplió con su favoritismo llevándose el torneo.
En las rondas finales vimos unos semifinalistas quizás un tanto sorprendentes, Marrero/Berlocq fueron finalistas, un Marrero que está centrado en el dobles, pero que aún no es un jugador top en esta modalidad y Berlocq que no es tampoco un especialista, menos en este tipo de superficies.
Las semifinales las completaron los rusos Donskoy y Gabashvili y la pareja formada por Bogomolov y Kukushkin.

En Quito un Sebastián Decoud con el que fuimos en Miramiapuesta, ante Carlos Salamanca y ante Begemann, se llevó el torneo derrotando en la final a Daniel Muñoz De La Nava. Sin duda una pista con condiciones muy peculiares y en la que ciertos tenistas encuentran facilidades y otros son incapaces de aclimatarse.

En Orleans, en un challenger tenista por tenista era de bastante más nivel, Llodra ganó la final ante un Clement al que minusvaloré y que como en muchas ocasiones tuvo un gran papel jugando en su país.

Llodra siempre es favorito en este tipo de torneos si se lo toma en serio, como lo debería de ser Feliciano López que cayó en primera ronda. Berankis y Andreas Beck completaron las semifinales.

El challenger de Seoul lo he seguido menos sobre todo por el horario, pero Yen Hsun Lu cumplió su papel como uno de los favoritos y ganó en  la final a Yeu Tzuoo Wang. Bohli al que vi bastante mal en Shanghai, me sorprendió al ser semifinalista derrotando a dos tenistas complicados como Go Soeda y Chiudinelli. El otro semifinalista fue Amer Delic que tampoco estaba precisamente en muy buena forma y tuvo en mi opinión un cuadro muy asequible.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: