Recomendaciones para día 1 Junio

A continuación me gustaría analizar brevemente tres partidos para mañana. No son picks, simplemente recomendaciones que os pueden guiar si quereis meter vuestros euros en estos partidos.

Gulbis vs Federer

Gulbis viene como una moto. Está haciendo unos torneos en tierra espectaculares, y a Federer es un rival al que le cuesta ganarle. El letón siempre consigue rascarle un set a Roger, e incluso ya le ha ganado alguna vez. No me parecería descabellado una victoria de Gulbis, y si no lo consigue, al menos espero un partido muy duro e igualado.

Lopez/Melzer vs  Draganja/Mergea

En este partido veo favorito a la pareja formada por Feli y Melzer. A feliciano parece que ultimamente le gusta más jugar dobles que el cuadro individual. Se lo está tomando bastante en serio, ya viene de hacer final en Roma y con un jugador al lado como Melzer, al que le tierra le viene bastante bien, creo que pueden sacar adelante este partido.

Sock/Sousa vs Groth/Golubev

Aquí veo favoritos a Groth y Golubev. Groth me parece un gran jugador de dobles. Se adapta mejor a las pistas duras, pero parece que se le está dando bien la cosa en Roland Garros. Golubev no se defiende mal en este tipo de superficies.Vienen de ganar 2-0 a una de las parejas favoritas para ganar el torneo ( Verdasco/Marrero), así que les veo con muchas opciones de ganar a una pareja como Sock y Sousa, que aunque están también sacando sus partidos adelante ante buenos rivales les veo a un nivel inferior.

 

Artículos Relacionados

Bernard Tomic en el Australian Open 2012

Voy a hablar en esta entrada de la participación del joven tenista australiano en este Grand Slam, ahora que ya ha terminado su participación, puesto que posiblemente es el tenista al que más he seguido hasta ahora en sus partidos. Durante este torneo y en sus partidos hasta cuarta ronda ha ido enseñándonos sus virtudes. […]

Estrategias en el Tenis

Estrategias en el Tenis

Como dijimos el otro día, en el tenis algo muy importante es el trading. Debido a los grandes sube y baja del mercado podemos hacer muy buenos tradings, siempre y cuando, sepamos hacerlos. Ahora bien, como el trading es muy importante, lo dejaremos para el final. Antes, os explicaré algunas cosas que hago yo y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: