Rafael Nadal seguirá alejado de los torneos de tenis

El tenista español Rafael Nadal, actual número 2 del mundo sigue de malas con las lesiones ya que tras no jugar la clasificación a la final de su selección de la Copa Davis, se hizo un chequeo con el doctor Ángel Luis Cotorro, y después de varios exámenes el resultado fue que el Chaval tiene una rotura aguda del músculo abdominal derecho que lo alejará de las canchas por un promedio de 2 o 3 semanas, por lo que se perderá el torneo de Bangkok.

Y es que tras la fuerte lesión de hace meses en su partido contra el argentino Del Potro se vio a un Nadal totalmente distinto al que vimos un año atrás, ahora solamente le queda recuperarse porque tiene citas tenísticas que no pueden más peligrar como son el Torneo 500 de Pekín que se realizar el 5 de octubre, esta también el Master 1000, de Shangai que comenzará el 12 de octubre, después de eso tiene el Nuevo Torneo De Valencia el 2 de noviembre.

Por lo que así llegue a jugar los torneos antes mencionados seguramente no estar al 100% como el hubiese querido pero hará su mayor esfuerzo para recuperarse y estar para seguir mejorando en el ranking.

Artículos Relacionados

Andy Murray se quedo con el titulo en Toronto

El escocés Andy Murray, número 4 del mundo, venció a Roger Federer en un doble 7-5. El suizo ahora, a pesar de la derrota, consiguió escalar al puesto número 2, secundando al español Rafael Nadal. Esta fue la segunda victoria de Murray en Canadá, es decir que retuvo el título de la Copa Rogers. Por […]

Federer finalista en Toronto

El tenista suizo Roger Federer venció en un partido emocionante y tenso al serbio Novak Djokovich por 6-1, 3-6 y 7-5. El encuentro fue creciendo en orden de emoción: Roger ganó el primer set clara y cómodamente, Novak se despertó luego de quebrar a mitad del segundo quedando 4-3 y finalmente llegaron casi al tie […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.