Rafael Nadal ganó el Indian Wells


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/customer/www/apuestastenis.com.es/public_html/wp-content/plugins/alink-tap/public/class-alink-tap.php on line 417

El día de ayer se llevó a cabo la final del torneo de Indian Wells, conocido ahora también como el Masters 1.000 –nombre que se le atribuye a todos los Master Series antiguos-.

Estaban cara a cara el escocés Andy Murray y el número 1 del mundo el español Rafael Nadal, donde luego de una ardua lucha, Nadal derrotó en un gran partido por marcadores de 6-1 y 6-2 a Murray.

Cada golpe de Nadal indica la fuerza y la técnica que posee y que lo ha consagrado en la historia del tenis por lo que Murray tuvo unos sets muy difíciles. En esta final en Estados Unidos se vio también un desconocido Murray que estuvo muy desconcentrado y, sobre todo, con el tema del viento, que corría bastante fuerte y que impedía por momentos la precisión en los golpes.

Pero como ya se sabe Rafael Nadal puede hasta con el viento y también en esta final acabo con él. De esta manera el número 1 está teniendo un inicio de año de ensueño, consiguiendo títulos importantes y, lo mejor de todo, consolidándose mucho más allá en la cima del ranking ATP.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: