Rafa Nadal, derrotado a la primera en Shanghai: “Quizá estoy asustado”

Troicki apea a Rafa Nadal de Shanghai en su primer partido.

“Para mí esta temporada está casi acabada”, admitió el español que rechaza la necesidad de entrenamiento “mental” para aumentar su confianza.

Rafael Nadal se marchó velozmente del Estadio de la Magnolia de Shanghai tras suinesperada derrota ante el serbio Viktor Troicki en dos sets, pero antes reconoció en rueda de prensa que no está en su mejor momento de forma física, o quizá peor, mental.

“Quizá, porque tuve una lesión en la muñeca, estoy asustado”, reconoció el mallorquín, en referencia a los problemas físicos que a mitad de año le dejaron fuera de torneos como Wimbledon, Toronto o Londres.

“Necesito recuperar algo de electricidad en las piernas, moverme más rápido”, apuntó el español, que partía como cuarto favorito en el Masters 1000 shanghainés, donde el pasado año cosechó una buena actuación y fue semifinalista.

Nadal añadió que necesita más práctica para “crear más dolor al rival, algo que no ha ocurrido este miércoles”, y admitió que para él la temporada “está prácticamente acabada”, pese a que aún tiene a mano participar en el Masters de Londres (está séptimo en la carrera para seleccionar a los ocho mejores) y todavía tiene las citas de Basilea y París Bercy

 

ndal

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: