Radek Stepanek vs Kevin Anderson

images

Partido que Luckia nos ofrece a cuotas prácticamente igualadas. Yo en cambio, veo algo favorito al checo, por lo que vamos a entrar a su favor. ¿Por qué le veo favorito?

Creo que esta superficie le viene bien al juego de Radek. Es un jugador con un buen saque y una buena volea y en estas superficies se desenvuelve muy bien. Tiene en su carrera un porcentaje de victorias más que aceptable aquí, tal y como está demostrando en este primer torneo. Ha ganado en primera ronda con facilidad a Kukushin, después a un Tomic que es un buen jugador en hierba, y por último logró terminar con la racha de Murray de 20 victorias consecutivas en grass. Eso nos indica el nivel que está demostrando.

Se enfrentará a un Kevin Anderson que es un jugador alto, con buen saque y buena pegada. Pasó la primera ronda ante un débil Evans, y en la segunda sufrió ante el ucraniano Stako. Creo que Radek viene con mas confianza y que puede ganar, o al menos tendrá más opciones que el sudafricano. La cuota tiene valor y entro con stake 2.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: