Pedrosa se rompe la clavícula derecha tras una dura caída

Dani Pedrosa tuvo que abandonar el Gran Premio de Japón tras sufrir una durísima caída durante los segundos entrenamiento libres de MotoGP. El piloto del Repsol Honda, salió por los aires y cayó mal a alta velocidad en la frenada de la curva 11. Se levantó por su propio pie, pero el dolor estaba en el brazo.

Dani se fue rápidamente a la clínica del circuito para ser examinado y allí se confirmó que sufre una fractura limpia de la clavícula derecha. Fuentes de Honda lo confirmaron, así como que el español se marcha rápidamente hacia España en un vuelo que sale a las 22:00 hora local (15:00 en España) para ser operado, seguramente el lunes, en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona. No le operará el Doctor Mir porque está en Japón, aunque sí alguien de su equipo.

Su intención es poder estar listo dentro de una semana para participar en el Gran Premio de Australia o, a lo máximo, en dos en el de Malasia. De momento, en Japón lo sustituirá el piloto local Hiroshi Aoyama, campeón del mundo de 250cc en 2009.

Vídeo de la caída: https://www.youtube.com/watch?v=4NgdeZs4Nhs

pedrosa

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: