Olivier Rochus – Jimmy Wang

Olivier Rochus

Vamos con el Under 21.5 games en el duelo que enfrentan al belga Rochus frente al tenista de Taipei Wang.

Apuesto por el under por dos motivos:

1. El guión previsto, según mi opinión: Dos tenistas que se mueven bien desde el fondo, aunque siendo Rochus bastante más sólido. La victoria del belga no debería peligrar en un partido en el que se prevén varios breaks, siendo algunos más para el belga. En los puntos largos, Rochus impondrá su solidez ante un Wang que no tiene el suficiente talento como para derribar el muro que impondrá el belga desde el fondo.

2. Las estadísticas respecto a los encuentros de ambos:

– De los 19 encuentros de Rochus, en partidos a tres sets, que ha disputado este año, 16 de ellos se han cerrado únicamente a dos sets. En los últimos partidos de Rochus, ha habido un promedio de 19.5 games en ellos. La tendencia del over 9.5 games por set: 16/40 (40%) sets ha habido +9.5 games. La tendencia al TB es ínfima: 1/47 Tie Breaks este año en sus sets disputados.

– De los 10 encuentros disputados por Wang este año, 7 de ellos se han cerrado únicamente a dos sets. En los 10 últimos partidos de Wang, ha habido un promedio de 21.8 games en ellos. Sin embargo, sus encuentros en Hard outdoor disputados este año, el promedio se ve reducido a 20 games por encuentro, sin TB en alguno de ellos y un 8/13 al over 9.5 games por set.

En definitiva, creo que por estadísticas y sensaciones veo altamente probable este under.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: