Olivier Rochus – Alejandro Falla

Duelo que enfrenta al colombiano Falla frente a la hormiga cabezona Rochus.

Otra cuota puesta por nuestro querido becario. De repente, vemos que Marathon nos pone como dog a Rochus, con una cuota de 1.93. ¿Estamos locos? Creo que hay mucho value, por el nivel ofrecido tanto por uno como por otro jugador.

Falla está mal, muy mal, por no decir en el peor momento de su carrera. Está siendo otro pupas del estilo de Rufin, cuando no le dan fiebres que le impiden jugar bien, tiene problemas musculares, en resumen, un caos de tenista. A día de hoy, está nefasto el colombiano y el otro día nos dejó un partido contra Muller digno de análisis. Para empezar, que Muller te haga dos breaks es algo realmente malo y más en este outdoor lentito. Después, que hagas un 52% de primeros conectados, son unos números muy malos en los que Rochus abusaría fácilmente y para seguir, el nivel mostrado de Falla recientemente es más de Challenger de perfil bajo-medio que de jugador ATP. Además, es que te pones a mirar las stats del colombiano sobre Hard y dan verdaderos escalofríos. O mejor, te pones a mirar sus stats con el saque y dan más aun.

Por el otro lado, tenemos a la hormiga cabezona belga Rochus que está francamente cómodo en estas pistas. En Indian Wells, jugó muy bien ante Bemelmans y tuvo que ser el jugador de moda, Gulbis, el que le echase del torneo en 3 sets. Ahora Rochus llega aquí jugando bien, con confianza, mejorando con el saque y siendo muy consistente en el fondo, sin apenas errores. Falla no ha mostrado tener la calidad suficiente como para tener que tirar tantos winners para vencer a Rochus (porque al belga, se le tiene que vencer así, a palazos de lado a lado ajustados). En resumen, la seguridad de uno y otro está a años luz, por lo que este cuotón hay que probarlo a stake medio, mínimamente.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: