Como era de esperarse otro de los tenistas que están ya en los cuartos de final del Master 1000 de Shangai es el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, que el día viernes disputará seguramente un gran partido ante el francés Pilles Simon, quien viene demostrando buenas presentaciones a lo largo de su corta carrera.
Djokovic accedió a esta instancia con mucha facilidad tras vencer en los octavos de final al alemán Rainer Schuettler por un marcador de 6-4 y 6-2, donde es todo momento el serbio saco a relucir su técnica y precisión en sus disparos, caso contrario lo que le ocurrió al alemán que no pudo contrarrestar el juego del serbio.
En lo que se refiere al rival, el francés que viene de conseguir su primer título de temporada en Bangkok, busca dar la sorpresa y vencer a Djokovic. Recordemos que Simon viene de derrotar al checo Tomas Berdich por el marcador de 6-3 y 6-4, mostrando gran técnica de disparo. Por tal motivo creemos que será un duelo largo y bien jugado pero donde la ventaja y la experiencia recaen sobre el serbio, quien es el favorito para ganar el encuentro.
Guilles Simon (4.41)
Novak Djokovic (1.50)