Novak Djokovic ganó el Master de Shangai


  • noviembre 22, 2008
  • 3
  • Por María Sánchez Montes

Uno de los torneos más importantes del tenis llegó a su fin, se trata del Master Series de Shangai, que culminó coronando como nuevo campeón y maestro; al serbio y número 3 del mundo Novak Djokovic, trás vencer en la final al ruso Nikolay Davidenko por 6-1 y 7-5.

Fue una final un poco más sencilla a comparación de la semifinal que jugó con el francés Gilles Simón, donde tuvieron que jugar hasta un tercer set y pasando más de 2 horas de juego, con momentos sobresalientes que hacían pensar que el sería el finalista, pero una gran recuperación del serbio pudo dar vuelta a un juego muy complicado.

Ahora bien, la final que tuvo con Davidenko tan sólo duró 1h.42m, siendo sin duda mucho más sencilla y eso se pudo notar desde el primer set donde Djokovic quebró el saque en varias ocasiones, y esto facilito ese set.

De esta manera el numero 3 del mundo logra por primera vez el Master Series de Shangai que 2 años seguidos había ganado el suizo Roger Federer que este año no pudo ni siquiera superar la fase de grupos.



3 comentarios en “Novak Djokovic ganó el Master de Shangai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *