Wimbledon, het dak zal worden vastgesteld en het speelveld

Voor | December 20, 2008
11 Commentaar

Uno de los más importantes gran Slams del Tennis es sin duda el de Wimbledon, un campo de hierba, donde ha dejado su marca grandes tenistas y campeonatos. Ahora esta cancha lucirá algo remodelada ya que se le colocara un techo, esto siempre pensando en una mejora para todos, en esta nueva temporada que se avecina.

wimbledon Wimbledon, se arreglará y techará la cancha de juego

En unas declaraciones Ian Rithcie, Director Ejecutivo del All England Club, manifestó que el objetivo de la construcción de este techo es de contrarrestar las condiciones climáticas y de humedad, además agrego para evaluar la prueba de humedad se necesita unas 15.000 personas en el estadio.

Como no se podría hacer de otra forma se realizará partijen de exhibición para probar el nuevo techo, estos partijen se llevarán a cabo el domingo 17 de mayo donde saltarán al campo de juego el 4 veces semifinalista de este gran Slam, el británico, Tim Herman en, otro de los grandes jugadores que podría hacerse presente para esta exhibición es John McEnroe.

De esta manera se busca mejorar la calidad de este tan prestigioso gran Slam, para que la próxima temporada sea mucho mejor.

Reacties:

11 Reacties op artikel: Wimbledon, het dak zal worden vastgesteld en het speelveld

Plaats een reactie!

Voeg je commentaar toe, de trackback vanaf je eigen site. U kunt ook abonneren op deze opmerkingen via RSS.

Be nice, schoon, blijf op het onderwerp van het artikel en niet spammen.

U kunt deze tags gebruiken:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>