Nieminen – Copil y Robredo – Kamke en ATP Estocolmo 2011

De vez en cuando y si tengo tiempo, voy a comentar por aquí datos sobre partidos que vaya viendo. Hoy he estado viendo a la vez estos dos partidos aprovechando que podía tener en la TV el Nieminen – Copil y en el ordenador el Robredo – Kamke.

Empezaré hablando sobre el partido entre el tenista finés y el rumano.

Muy buen partido de Marius Copil, con el que ya fuimos en Miramiapuesta en su partido de ayer ante Stebe. En el primer set recibió pronto un break, pero lo cierto es que el resto de parcial lo dominó completamente con su saque, de hecho quitando ese break, sólo perdió otro punto con su saque en todo el primer set, pero lo cierto es que los peloteos solía dominarlos con relativa solvencia Jarkko.

Pero donde pudimos ver la mejor versión del rumano fue en el segundo set. Sacó muy bien (llegando a ejecutar saques de alrededor de 225 Km/h) tanto de primero como arriesgando mucho con el segundo, con el que consiguió varios aces, la derecha le corría muchísimo, estaba bien con el revés y los peloteos se igualaron mucho, quizás hasta el punto de estar jugándolos mejor Marius. Por ponerle algún pero se asomó muy poco a la red durante todo el partido. Tuvo varias bolas de break e incluso un set ball, pero ahí es donde se notó la juventud e inexperiencia de Copil, sobre todo en comparación a la de Nieminen. pasó Nieminen tras un 6-3, 7-6, pero sigo pensando que tendremos que vigilar de cerca a Copil, sobre todo en este tipo de pistas

En el partido que enfrentó a Kamke y Robredo, bastante menos historia. Hubiese entrado a la cuota del tenista alemán, pero esta mañana ya había bajado bastante, además Kamke es peligroso si juega con un tenista que le devuelve muchas bolas ya que en ocasiones se lía sólo, pero este no es el caso del Tommy actual. Las sensaciones que me dio Robredo en Shanghai fueron muy malas y estas se repitieron en Estocolmo, no dominaba los peloteos, tenía fallos muy claros y cuando por fin consiguió ponerse por delante en el segundo set 3-1, encajó 5 juegos seguidos. Total un resultado final de 6-2, 6-3 para Kamke en un partido como he dicho antes con bastante poca historia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: