Nadal se impone en los cuartos de final del Máster 1000 de Madrid

Los cuartos de final del Máster 1000 de Madrid concluyeron con el partido entre los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdazco, ganando el número 1 del mundo por un marcador de 6-4 y 7-5.

Dicho partido tuvo una duración de 1 hora y 58 minutos. Ambos sets fuero muy luchados, hasta que una desconcentración de Verdazco hizo que Nadal se impusiera con su potencia para llevarse la primera manga.

En el segundo set todo parecía indicar que se recuperaba Verdasco ya que comenzó con el pie derecho tras quebrarle el saque a Nadal. Pero la fortaleza mental, la fuerza y el excelente estado físico del chaval, pudieron sobreponerse a todo el esfuerzo que hacia el número 7 del mundo. Tras esta nueva victoria Nadal accede a las semifinales de este torneo donde chocará ante el serbio Novak Djokovic.

Y en lo que concierne en la otra llave de la semifinal el número 2 del mundo, el suizo Roger Federer se medirá en un complicado partido al argentino Juan Martín del Potro que venció en su partido al británico Andy Murray con parciales de 7-6 y 6-3.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: