Murray acaba con el sueño de Bautista en Shangái

Bautista aguantó su saque hasta el séptimo juego del primer set. Fue entonces cuando llegó la rotura del discípulo de Jamie Delgado. En una lucha entre dos jugadores que no habían cedido mangas durante la semana, la ventaja parcial podía ser un golpe psicológico.

No lo fue para el castellonense, que forzó la muerte súbita después de levantar dos pelotas de set con 5-4 abajo y al resto. Claudicó en el desempate pero vendió cara su derrota porque llevó a su adversario al límite. En la continuación, el posterior campeón impuso un ritmo que sólo él puede mantener ahora mismo en el circuito ATP.

Desde 2007 en París-Bercy, con la figura de David Nalbandian, que un tenista fuera del ‘Top10’ no ganaba a los dos mejores tenistas del planeta en el mismo torneo. En esa ocasión, el argentino pudo con Roger Federer y Rafael Nadal en su ruta hacia el título.

Murray encadena 10 victorias y 20 sets y su racha parece no tener fin. Incluso en París-Bercy, último TMS antes de la Copa Masters, podría dar caza a Dokovic. Aunque lo que es seguro es que el cetro mundial estará en juego en la cita de maestros.

 

bau

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: