Monroe/Stadler – Nieminen/Tursunov

Monroe & Stadler

Primera ronda del dobles que enfrentarán a la pareja Monroe/Stadler frente a Nieminen/Tursunov. No entiendo esta cuota que seguramente esté basada en una sobrestimación de la pareja de individuales que se encuentran en una buena forma, pero en individuales.

Para mí esto es un claro lay a Nieminen y Tursunov. Nieminen no tiene motivación en el dobles, con malísimos resultados en el último año, mientras que Tursunov se encuentra en una situación similar sin tocar el dobles desde la temporada pasada. Ambos no han jugado juntos aun en su historia y no apuesto aquí una gran motivación. Además, Nieminen llegará a este encuentro tras enfrentarse ante Gulbis (el encuentro ante el letón comienza a las 11:00 y este está programado a las 13:30). Sus rivales están mucho más compenetrados, siendo especialistas en esta superficie con buenos resultados como final en ATP Acapulco, Semis en Chennai, títulos en varios Challengers en Clay como Medellín, Milán o Barranquilla entre otros. Llevan más de un año jugando juntos y han subido hasta la posición 67 del ranking actual.

Creo por tanto que por compenetración, motivación y adaptación tienen grandes opciones de vencer a esta pareja que surge de la nada. Sin embargo, iré a stake bajo en esta apuesta por depender en exceso en el pronóstico de la motivación de la pareja rival.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: