Master Series de Shangai, el inicio

Uno de los Master Series más emocionantes es el de Shangai que comenzará su marcha este fin de semana, para esto se ha llevado a cabo el sorteo correspondiente para la colocación de los jugadores en los grupos que va haber. Para esto se han conformado 2 grupos uno que es el grupo Rojo y el otro el grupo Dorado.

Tras la ausencia del número uno Rafael Nadal, la cabeza de serie del grupo 2 recaerá en el suizo Roger Federer, que compartirá grupo con el estadounidense Andy Roddick, el francés Guilles Simón y el número cuatro del mundo, el escocés Andy Murray.

Por otro lado el grupo Dorado tiene como cabeza de serie al serbio Novak Djokovic que compartirá el grupo con el ruso Nicolay Davydenko, el francés y ganador del Master de Paris Jo-Wilfried Tsonga, y el argentino Juan Martín del Potro.

Así que este sábado 8 de noviembre comienza este gran Master Series de Shangai, con partidos sumamente emocionantes con pronósticos reservados para el agrado del aficionado del buen deporte. Roger Federer buscará en este torneo alcanzar su tercer titulo consecutivo. ¿Podrá obtenerlo?. Seguiremos de cerca el Master Series de Shangai para mantenerte informado.

Artículos Relacionados

Federer gana el Masters 1000 de Cincinnati

Luego de un duro partido ante el local Mardy Fish, Roger Federer logró imponerse y ganar su segundo título de la temporada 2010. Esta fue su cuarta victoria en Cincinnati, habiéndolo conseguido también en el 2005, 2007 y 2009. El suizo tuvo que levantar un set en contra, paridad que había conseguido el verdugo de […]

Los mejores tenistas del mundo

Los mejores tenistas del mundo

El TOP ten 10 del ranking ATP no ha variado mucho, desde la última actualización, ya que si liderando con muchos puntos de ventaja el suizo Roger Federer, a pesar de no haber participado en el Master de Shangai, y de perder la final del Master 500 de Basilea. El segundo lugar lo recuperó Rafael […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Master Series de Shangai continúa su marcha, y este viernes 14 de noviembre se llevará a cabo un partido muy […]

leandro

Hola! soy leandro de Chaco (argentina), espero que el torneo de shangai sea de alto duelo! nos vemos!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: