Master 1000 de Montreal

El escocés Andy Murray se proclamo ayer como ganador del Master 1000 de Montreal, al ganar la final al argentino Juan Martín de Potro por un marcador de 6-7, 7-6 y 6-1 en 2 horas 34 minutos.

 

Con este triunfo Murray no solo consigue su quinto título de la temporada si no que lo más importante es que se convierte en el nuevo número 2 del mundo, superando así al español Rafael Nadal.

Fue un duelo super intenso y es que son 2 grandes tenistas que tienen un potencial increíble y sobretodo un futuro por delante. Juan Martín del Potro con 19 años se perfila como uno de los posibles mejores tenistas sudamericanos de la historia.

Con este resultado de Murray de ser el nuevo número 2 superando a Nadal por 585 puntos, confirmaría que en los próximos torneos podrían enfrentarse tanto Roger Federer como Nadal en semifinales por ser este último ahora el número 3 del ATP.

Todos estos torneos sirven de preparación para afrontar el próximo Grand Slam que es el US OPEN, que se realizara dentro de muy poco, y por lo que los tenistas buscan tener un buen ritmo y nivel para poder quedarse con ese título.

Artículos Relacionados

Andy Murray se quedo con el titulo en Toronto

El escocés Andy Murray, número 4 del mundo, venció a Roger Federer en un doble 7-5. El suizo ahora, a pesar de la derrota, consiguió escalar al puesto número 2, secundando al español Rafael Nadal. Esta fue la segunda victoria de Murray en Canadá, es decir que retuvo el título de la Copa Rogers. Por […]

Federer finalista en Toronto

El tenista suizo Roger Federer venció en un partido emocionante y tenso al serbio Novak Djokovich por 6-1, 3-6 y 7-5. El encuentro fue creciendo en orden de emoción: Roger ganó el primer set clara y cómodamente, Novak se despertó luego de quebrar a mitad del segundo quedando 4-3 y finalmente llegaron casi al tie […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: