María José Martínez a la final del torneo de Bastad

Las jóvenes tenistas están que compiten el torneo de Bastad, y este ya está llegando a su etapa final donde una de las semifinalista fue nada más que María José Martínez quien accedió a la siguiente etapa derrotando a Carla Suárez por un marcador de 4-6, 6-3 y 6-0.

Martínez que no tuvo un buen arranque de partido perdiendo por tal motivo el primer set, se recupero en el segundo set, forzando así un tercer set donde se mostró mucha mas segura y con mucha hambre de salir ganadora, por lo que lo consiguió ganando ese parcial muy claramente por un 6-0, dejando a su rival si oportunidad alguna para recuperarse, por lo que eso fue un punto a favor que tuvo en este encuentro.

Ahora en semifinales Martínez se enfrentara ante la argentina Gisela Dulko, quien venció a la eslovaca Dominica Cibulkova por parciales de 6-7, 6-3 y 7-6. Recordemos que este torneo sirve a las tenista para acumular puntos para el WTA, además dicho torneo estará repartiendo unos 220.000 euros en lo que consiste a premios para las finalistas del certamen. Ambas tenistas están mostrando un gran nivel, muy pronto conoceremos quién se consagrará en el torneo.

Artículos Relacionados

Andy Murray se quedo con el titulo en Toronto

El escocés Andy Murray, número 4 del mundo, venció a Roger Federer en un doble 7-5. El suizo ahora, a pesar de la derrota, consiguió escalar al puesto número 2, secundando al español Rafael Nadal. Esta fue la segunda victoria de Murray en Canadá, es decir que retuvo el título de la Copa Rogers. Por […]

Federer finalista en Toronto

El tenista suizo Roger Federer venció en un partido emocionante y tenso al serbio Novak Djokovich por 6-1, 3-6 y 7-5. El encuentro fue creciendo en orden de emoción: Roger ganó el primer set clara y cómodamente, Novak se despertó luego de quebrar a mitad del segundo quedando 4-3 y finalmente llegaron casi al tie […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: