Marcus Baghdatis – Igor Sijsling

Lay total a Baghdatis. Pues bien, me acaba de llegar una información muy importante respecto al estado de Baghdatis para el encuentro de mañana.

El estado actual de Baggy es el siguiente: hace unos días, en Indian Wells, el jugador chipriota estuvo tocado con el hombro derecho y de ahí la explicación de su malísimo resultado ante Brands. Por lo visto, parece ser que sufre el “Impingement Syndrome”, como una especie de pinzamiento muy molesto sobre su hombro que le ha obligado a pensarse muy seriamente sobre su participación en esta gira americana. Tiene dos tendones tremendamente inflamados, por lo que su estado actual es realmente malo. Acto seguido de detectarse su lesión (la misma que le obligó a realizar un Walkover en su encuentro en dobles junto a Youzhny), el chipriota estuvo con antiinflamatorios y reforzando el músculo, sin realizar sesiones de entrenamiento para preparar este torneo. Y muchos se preguntarán qué hace aquí entonces el chipriota. Pues el único motivo es que ha recibido una Wild Card y el torneo tiene un jugoso cheque de participación. Además, sabemos que viajó el domingo a Dallas y que ayer tuvo una sesión muy ligera de entrenamiento de unos 20 minutos y hoy otra sesión de 45 minutos. Él quiere probarse mañana para saber cuál es el estado actual de su hombro e irá al encuentro al 50% o menos, con uno de los hombros algo tocado y sin realizar apenas grandes esfuerzos porque quiere ir a Miami.

Además, se enfrenta ante un rival muy molesto como es el holandés Sijsling. Siempre lo he dicho, Sijsling no me parece un tenista nada espectacular, pero lo poco que hace lo hace bien y si está enchufado es un jugador muy incómodo. Además, tampoco va a llegar a la cita al 100% sobre todo porque ante Haas hace dos semanas cayó tocado, pero seguramente se esté recuperando, sobre todo porque mostró mejoría en su encuentro ante Nieminen en Indian Wells. Unido a todo esto, a Baggy no le gustan nada los sacadores como Sijsling y todo lo que no sea jugar los encuentros a peloteos largos en la pista, se encuentra muy incómodo.

En resumen, creo que será un encuentro en el que Sijsling va a hacer sudar mucho a un rival que no llega al 50%. Por tanto, hay que probarlo a stake medio, porque es un cuotón que nos regalan las bookies.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


Eric

Te sigo con una apuesta bastante alta,haber si hay suerte!

Jorge

La pones en verde? a mi me ha salido anulada 🙁

betsfredy [ Autor ]

Si, porque la hice en Bwin, que es casa de un punto, es decir, una vez disputado el primer punto, el que se retira pierde y te llevas la apuesta del contrario. Si me seguiste por Twitter, especifiqué que se hiciera en Bwin porque esta casa tiene en cuenta esto. Si la hiciste por bet365, se te anula…

Jorge

Te voy a seguir por Twitter.

Ya vi lo de Bwin, pero pensaba que era porque tenia una cuota mejor que Bet365.

Gracias de todas formas 🙂


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: