Los mejores tenistas españoles

Los tenistas españoles siguen aumentando su nivel con el tiempo, y Rafael Nadal lidera ese grupo a pesar de que este no ha sido su año, debido a su lesión que lo alejo un tiempo, y aun no ha recuperado todo su nivel y potencia que todo el mundo conoce del chaval.


Juan Carlos Ferrero también esta entre los mejore tenistas de España, ubicado actualmente entre los 20 mejores del mundo, y cada vez que este tenista agarra una racha es bien difícil que pare.

El nivel mostrado por Fernando Verdasco cada día es impresionante porque no solo ha mejorado su técnica si no también su potencia ya sea en sus saques como en su reveces. Y en los últimos campeonatos no ha llegado a instancias finales pero ha luchado siempre haciendo sufrir al rival.

David Ferrer es un jugador por momentos, ya que se espera siempre de él mucho mas, y ahora esta haciendo dupla con Ferrero.

Apuesta desde Aqui

Todos estos integrantes forman el seleccionado español con inclusión de algunos otros, jugadores que ganaron la Copa Davis, en 2 años, la última sin al participación de Rafael Nadal por lesión al igual que Fernando Verdasco. Así pues estos tenistas vienen demostrando un alto nivel que los coloca en buenos puestos del Ranking ATP.

Apuesta desde Aqui

Artículos Relacionados

Los mejores jugadores de tenis del 2009

Si tenemos que nombrar a los mejores jugadores del tenis en este año 2009, tendremos que comenzar con el Suizo Roger Federer, quien después de estar en el segundo en el ranking ATP, recuperó su puesto gracias a su esfuerzo y a también a la lesión de Rafael Nadal y al bajo nivel mostrado después […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: