Los mejores jugadores de tenis del 2009

Si tenemos que nombrar a los mejores jugadores del tenis en este año 2009, tendremos que comenzar con el Suizo Roger Federer, quien después de estar en el segundo en el ranking ATP, recuperó su puesto gracias a su esfuerzo y a también a la lesión de Rafael Nadal y al bajo nivel mostrado después de su recuperación.


Apuesta desde Aqui

Si tenemos que hablar de títulos importantes Roger Federer consiguió Roland Garros, venciendo en la final al sueco Robin Soderling, mes más tarde pasaría a la historia tras ganar Wimbledon, y de esa manera ser el tenista como más títulos de Grand Slam superando Pete Sampras, pero eso no fue todo ya que tras ese triunfo volvió hacer el número 1 del mundo.

Juan Martín del Potro es otro de los tenistas que se destaca en este 2009, ya que en cada competencia siempre llegaba hasta las instancias finales, y dio la sorpresa en el último Grand Slam del año, que fue el USA OPEN, venciendo a Roger Federer, mostrando un gran nivel y colocándose así entre los 5 mejores del mundo.

Apuesta desde Aqui

El número 3 del mundo, el Serbio Novak Djokovic es uno de los destacados este año también, por mostrar su regularidad, y ahora último le arrebato el titulo de su ciudad a Roger Federer. Mención Honrosa para Andy Murray que sigue en el mismo puesto que el año pasado.

Artículos Relacionados

Los mejores partidos de tenis del 2009

Si tenemos que hablar de los mejores partidos que nos han dejado hasta el momento el tenis tenemos que destacar obviamente los de Grand Slam, y uno de ellos no fue precisamente la final de Roland Garros, que la ganó Roger Federer, sino el mejor partido se vivió en las semifinales, en donde el suizo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: