La bochornosa actitud de Nick Kyrgios que avergüenza al mundo del tenis.

El tenista australiano se dejó perder ante Zverev haciendo gala de una total indolencia en su juego.

El australiano Nick Kyrgios se convirtió en el desafortunado protagonista en la segunda ronda del Masters de Shanghái tras su bochornoso espectáctulo en el encuentro que disputaba frente al alemán Misha Zverev.

 

El joven de 21 años mostró una actitud de total indolencia durante el partido, demostrando una preocupante falta de esfuerzo y sacrificio y dejando patente las ganas de ser derrotado frente a su rival. El partido apenas duró 48 minutos, finalizando con una derrota clara favorable al alemán por 6-3 y 6-1.

 

Durante el propio encuentro Kyrgios realizó saques más propios de un aficionado, desistió de correr y esforzarse en algunos puntos, lo que le llevó incluso a tener un cruce de palabras con gente del público, que le reclamaba entrega y competitividad por amor al deporte, reprochándole su actitud. En la discusión tuvo que mediar el juez de silla ante la petición del australiano de que sacasen al aficionado de la pista.

 

No es la primera vez que Nick Zyrgios genera este tipo de actuaciones. El irreverente jugador australiano, número 13 del mundo, acumula ya más de 200.000 euros en multas por parte de la ATP debido a su comportamiento y actitud, algo que puede acarrearle problemas al joven tenista de 21 años, que se expone a un severo castigo tras esta última actuación.

 

kyrgios

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: