Kudla – Argüello

Seguimos en este challenger norteamericano que parece que no se nos está dando bien tras dos fallos consecutivos y nos vamos al duelo que enfrentarán a Argüello frente a Kudla.

El argentino está muy enchufado a esta gira. En Sarasota venció a Harrison y Gabashvili y cayó en cuartos frente a Odesnik. Acto seguido, llegó a la final en Savannah tras vencer a buenos tenistas en dos mangas como Smyczek, Devvarman, Russell y Young y perder la final ante Harrison. Ahora llega a cuartos tras vencer a Carleton y Odesnik en dos mangas. En estos 3 challengers, hay un denominador común, la pista es exactamente la misma, un Green clay norteamericano, es decir un clay bastante más rápido que el habitual. El argentino está muy adaptado a esta pista y muy enchufado al torneo. Es un tenista de raza argentina, muy luchador y constante en su rendimiento con mucha solidez desde el fondo de pista donde ahoga a sus rivales en estos niveles como no tengan buena capacidad de devolución.

Kudla es un jugador básico. Está teniendo numerosos problemas al saque, concediendo muchas oportunidades al break a sus rivaes (16 bolas de break a Klahn y 8 a Devvarman). Tiene una buena derecha, pero no tiene solidez desde el fondo como para vencer a una pared como Argüello. A la larga, los puntos de más de 3 devoluciones serán del argentino y, como dije ayer, el que gana aquí es el que mejor devuelve sin errar y en eso el argentino es superior. Por tanto, vamos con la victoria del argentino que está más enchufado y jugando a mucho mejor nivel que su rival.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: