Jurgen Melzer – Ricardas Berankis

El pirata Melzer, la leyenda del circuito. Le llamaron los organizadores de Dallas, le dieron un buen cheque de participación, se reunió con su amigo el pestes, miró la carta de premios, miró el cuadro de jugadores venido a menos con los que contaba el torneo y se puso a jugar a un nivel dos escalones superior a lo que venía mostrando. ¿Resultado? Melzer venció el título en individuales y dobles, junto al Pestes. Es un jeta de los buenos y con la tripa saciada, no le veo dejándose la piel en este torneo. Llegó el lunes a Miami y poco más se de él. Lo que sí que tengo sospecha es sobre su motivación aquí, ya que con dinero y con su amigo Petzschner en el dobles, Melzer no tiene el físico como para aguantar dos cuadros a la vez y en dos semanas seguidas.

Además, dicho esto, me ha llegado una entrevista a Berankis en la que el jugador manifiesta llegar muy en forma y haber preparado el torneo a conciencia para hoy. Su derrota ante Pospisil fue cuestión de un virus del que ya se ha recuperado. También dice que le encanta el clima, las pistas, que ha practicado con un zurdo como Verdasco para su enfrentamiento ante Melzer, que quiere vengar su derrota en el US Open en uno de los partidos más importantes de su carrera, etc. En resumen, creo que las motivaciones son muy muy diferentes y tenemos por un lado a un Melzer exhausto de Dallas y del que dudo que vaya a comerse el torneo, frente a una promesa con un gran talento y nivel como Berankis, que llega muy motivado y preparado para el encuentro de hoy.

http://www.15min.lt/deuce/naujiena/profesionalus-sportas/naujienos/revanso-sieksiantis-ricardas-berankis-kovai-esu-nusiteikes-labai-rimtai-338-317592 –> Aquí la entrevista a Berankis (traducir de lituano a español en google)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: