Jornada tenistica 14-01-2010

Partido: N Massu v J Souza
Pronóstico: Gana Souza
Cuota: @2.62 en Paddypower
Stake: 1.5/10

Volvemos a ir con Souza, aunque en esta ocasión con aun menos stake, ya que se encuentra ante el en teoría máximo favorito para llevarse el torneo, Nicolás Massu.
De todas formas me parece que esa cuota tiene value, viendo lo bien que está sacando el brasileño y sus victorias en las rondas precedentes en dos sets ante Jorge Aguilar y Alejandro González.
Massu ha vencido en las rondas anteriores a Bagnis y Demoliner, a este último en un doble tie break. Sólo le pudo romper el saque en una ocasión a Demoliner y pienso que ante Souza viviremos un partido parecido, esperemos que Joao esté más inspirado en los momentos claves. No me extrañaría nada ver un partido con sets igualados e incluso algún tie break y ahí dependeriamos del acierto en esos momentos con el saque del joven Joao Souza.

Partidos: Bautista-Agut, R – Sidorenko, A / De Voest, Rik – Sijsling, Igor
Pronósticos: Gana Roberto Bautista / Gana Sijsling
Cuota: @2.55 en Unibet / @2.45 en Jetbull
Stake: 1.5/10 1/10

Vamos con este par de dogs para las qualys del Australian Open. Ya sabemos los riesgos que esto conlleva, pero pienso que son dos cuotas con value. De nuevo ando con prisas a la hora de pickear, así que dejo un breve resumen.

En primer lugar vamos con el español Bautista-Agut ante Sidorenko. Pienso que las cuotas como poco deberían estar mucho más igualadas. Roberto Bautista viene de eliminar en primera ronda de las qualys a un rival duro en pista rápida como es el israelí Harel Levy. Es un tenista que está tardando en cosechar resultados más de lo que yo me esperaba, pero que pienso que este año puede hacer buenos partidos.
En frente tendrá a un Sidorenko al que le pasó por encima Florian Mayer en la primera semana de competición en Noumea, y que en la primera ronda de qualys ganó 6-1, 6-1 a Luke Saville, una joven promesa local de 15 años, que logró arrancarle al francés 8 break points. Pienso que la cuota del castellonense es como para intentarlo.

En el otro partido poco que explicar, pienso que la cuota es interesante para entrar con Sijsling ante de Voest. El holandés no es menos jugador que el sudafricano y creo que las cuotas están disparados. Sijsling venció en primera ronda por un doble 6-2 a Cipolla mientras que de Voest ganó a Dusan Lojda por un 3-6, 6-3, 6-2.

Artículos Relacionados

Calendario WTA 2012

Calendario WTA 2012

La WTA, Women’ss Tennis Association, líder mundial del deporte profesional femenino, ya ha hecho público el Calendario WTA para el próximo 2012. El torneo internacional de tenis llegará a un total de 32 países, incluyendo 54 eventos de la WTA. Entre los aspectos más destacados del Calendario WTA 2012 es la inclusión de los Campeonatos de […]

Triunfo de Daniel Gimeno Traver en Gstaad

El valenciano venció al rumano Victor Hanecu, uno de los cabezas de serie, en el torneo de Gstaad, en Suiza, que se disputa sobre tierra batida. El partido terminó 6-4 y 6-4, y fue bastante parejo, aunque el español pudo aprovechar dos breaks points a su favor, que marcaron la mínima diferencia. Convirtió 8 aces […]

Nadal ha vuelto

Pese a confirmarse su baja por “problemas en la rodilla”. Parece que con la llegada de la tierra el manacorense ha vuelto a mostrarnos su mejor nivel. Antes de nada comentar que me parece una decisión inteligente el no participar en el Torneo Conde de Godó. Rafa está en una forma envidiable, pero si quiere […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Pronósticos: Etiquetas: apuesta, Apuestas deportivas, Tenis Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

Una pena, lo que pudo ser una gran jornada, se quedó en prácticamente void. El partido de Souza exactamente el esperado, bastante igualdad, y el brasileño que incluso tuvo match point en el segundo set, pero al final Massu supo jugar mejor los puntos decisivos.
1-6, 7-6, 6-4 para el chileno

En las qualys de Australia, muy bien Roberto Bautista, que ganó por un doble 6-3, y retirada de Sijsling por lesión cuando iba perdiendo su partido.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: