Joao Souza y Giovanni Lapentti | Challenger de Pereira 2010

Partido: Martin Slanar v Joao Souza / Giovanni Lapentti v Jonathan Dasnieresde Veigy
Pronóstico: ganan Souza y Lapentti
Cuota: @1.81 en Bet365
Stake: 2.5/10

Hoy vamos con una combi de partidos del challenger de Pereira.
En primer lugar Joao Souza jugará ante Martin Slanar, en un encuentro correspondiente a la primera ronda del torneo y que se jugará a partir de las 16:30 horas.
El brasileño llega en un gran momento de forma y viene haciendo una buena temporada. Acaba de adjudicarse el challenger de Bogotá tras eliminar a rivales como Lorenzi, Giraldo y Falla en la final. El comenzar el torneo hoy le habrá venido bien para descansar un poco y creo que esta no puede ser una excusa.
Jugó también las semis en Santiago, donde lo eliminó Juan Mónaco. Pero hay que destacar también su actuación en este torneo, tras eliminar a Junqueira, Cipolla, Adrian García, Simón Greul, Pere Riba y Alberto Martín. Además salvo quizás la derrota ante Hocevar, sus derrotas este año, han sido ante rivales contra los que en teoría lo tenía bastante difícil, nunca saliendo como claro favorito.
Su rival de hoy, Martin Slanar ha llegado en pocas ocasiones a las rondas finales de los challengers esta temporada, perdiéndose normalmente en las previas. En su primer torneo en tierra este año, la semana pasada, perdió en las qualys ante Attila Balazs (6-4, 6-2), jugador al que luego eliminaría el propio Joao Souza por un 6-2, 6-2.
El brasileño fue semifinalista en este torneo el año pasado.

El otro partido que he elegido para esta combi es el de Giovanni Lapentti frente a Jonathan Dasnieres De Veigy. Tengo un poco más de miedo a este partido de segunda ronda del mismo torneo, y que se disputará no antes de las 18 horas.
El ecuatoriano llega a este partido tras eliminar a un Paul Capdeville en baja forma, pero con talento como para dar muchos problemas. El francés en cambio, viene de ganar su primer partido del año ante Attila Balazs en primera ronda con bastante sufrimiento. Creo que por lo demostrado por uno y otro en lo que va de año, Giovanni Lapentti, debería llevarse este partido.

Artículos Relacionados

Fernando Verdasco Vs Xavier Malisse

Hace un año o dos no hubiera entrado aquí pero hoy la cuota y las sensaciones de que Verdasco tiene ganas de competir me hace invertir por él. En el partido frente su amigo Feliciano demostró estar cómodo en el pasto, perdió  con el que se proclamaría luego campeón del torneo. Posiblemente Verdasco ayudó en […]

Rubén Ramirez Hidalgo debe decir adios

Las razones de entrar con Kukushin las podeis leer en el timeline de https://twitter.com/RRHidalgo . RRH está indignado con el torneo , no me extrañaría que ahora que hay un rival digno aproveche para hacer las maletas. Simona Halep una de las favoritas del torneo esta cosechando una temporada muy buena, y ayer barrió en la pista […]

Semifinales WTA Roland Garros

Gran enfrentamiento para llegar a la final donde veo más favorita y mejor desenvuelta en la tierra a Maria. En la tierra Azarenka sufre mucho más que la rusa. Sus golpes no llegan a ser tan resolutivos y se pasa mitad de partido devolviendo bolas, veremos si con esa actitud llega a la final. Sharapova […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: apuesta, Apuestas deportivas, Dasnieresde, Giovanni, Joao, Jonathan, Lapentti, Martin, Slanar, Souza, Tenis, Veigy Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

Rarísimo lo que pasó con lapentti, pese a ser el partido que más miedo me daba, me extraña muchísimo ese resultado. Sospechoso jeje.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: