Master Series de Paris, continúan los partidos


  • octubre 30, 2008
  • 7
  • Por María Sánchez Montes

El Master Series de Paris sigue su marcha, y el actual campeón el argentino David Nalbandian quiere volver a ganarlo y levantar ese gran trofeo. Y, pues bien, así lo hizo ya que este jueves 30 derrotó a su compatriota Juan Martín del Potro con suma facilidad con parciales de 6-4 y 6-0.

Ambos tenistas habían accedido a octavos de final ganando muy bien tanto Juan Martín del Potro que derrotó al croata Mario Ancic por 6-0 y 6-4, por su parte el “Rey” David Nalbandian lo había hecho tras superar al alemán Nicolás Kiefer por 76 (7-5) y 6-3.

Pues bien, ahora en cuartos de final del Master Series Paris, Nalbandeian espera al ganador que está entre el español Fernando Verdazco y el número 4 del mundo, nada más y nada menos que el inglés Andy Murray.

Así que, en una superficie dura, Paris esta viviendo y participando con su asistencia de uno de los mejores torneos de Tenis, expresado en el buen juego de todos los tenistas. Nalbadian buscará conseguir nuevamente el titulo, Rafael Nadal ratificar su número uno del mundo y Roger Federer buscará recuperarse para así acercarse al puntaje de Nadal para tentar su numero uno del mundo que mantuvo por tanto tiempo.



7 comentarios en “Master Series de Paris, continúan los partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *