El coronel reta a Fish en Miami 2010


  • marzo 30, 2010
  • 2
  • Por Speculators

Partido: M. Fish vs M. Youzhny
Pronóstico: Gana Youznhy
Cuota: @1.87 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Voy con un pronóstico en teoría un poco raro para este partido que se jugará a partir de las 19 horas. Ir en contra de Fish, en USA, y después de eliminar a Murray y Feli sin perder ningún set puede parecer en cierto modo contradictorio.
Pero lo cierto es que tras ver jugar a ambos durante la temporada y sobre todo tras verles un partido a cada uno en este torneo, creo que el ruso está en mejor forma.
Youzhny está haciendo una gran temporada. Tras su derrota en la primera semana ante Stakhovsky y su lesión en la muñeca que no le permitió jugar ante Kubot, ha encadenado unas buenas semanas. Finalista en Rotterdam, donde se tuvo que retirar ante Soderling por problemas creo que en su pierna derecha, tras haber eliminado por ejemplo a Monfils y Djokovic. Finalista también en Dubai, donde perdió ante el propio Djoko. La siguiente semana fue el artícife de la clasificación de Rusia en la Copa Davis y ahora en Miami ha jugado dos grandes partidos. En primera ronda ha ganado a Santiago Giraldo por 6-0, 6-1 y luego en un partido muy intenso a Wawrinka por 1-6, 7-6, 7-5. Sólo vi los dos últimos sets del partido y aunque el suizo tuvo claras oportunidades de llevárselo, vi a Youznhy jugando muy bien los puntos importantes, con mucha agresividad y siempre metido en la pista con su saque. Su grandísimo revés le funcionó muy bien y la bola le corrió mucho. Creo que ante un Fish al que no veo moviéndose tan bien por la pista, los golpes del ruso pueden hacer mucho daño.

A Fish le hemos visto un irregular comienzo de año, perdiendo ante Bahgdatis, Golubev, Leonardo Mayer y Karlovic. En Miami parece que está haciendo un gran torneo, ha vencido en primera ronda a Leonardo Mayer y en segunda a Murray. Aunque lo cierto es que el partido ante Murray, pienso que lo regaló el escocés. Andy tuvo un bache enorme de juego entre el primer set y el principio del segundo, donde Fish se limitó a pasar bolas hasta que Murray fallaba. Luego se puso las pilas en el segundo set, pero con break abajo y Fish ya con mucha confianza no le fue posible la remontada. Ante Feliciano López no pude ver el partido, pero parece que fue bastante superior.

Voy con poco stake, por lo que comento al principio del pick y porque Fish parece que va creciendo según pasa el torneo y es un rival muy peligroso.



2 comentarios en “El coronel reta a Fish en Miami 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *