Copa Davis, se acerca la final 2008


  • octubre 11, 2008
  • 11
  • Por María Sánchez Montes

En el mes de noviembre se disputará la gran final que se desarrollará en el país de Argentina, entre España con Nadal a la cabeza y Argentina con David Nalbandean.

Rafael Nadal forehand swing por Michael Erhardsson.

Hoy se conocerá la sede en la cuál se llevará a cabo esta gran final. Todo parece indicar que sería en Córdoba, sólo se están esperando los informes finales que confirmen el rumor para saber donde es que se verán jugar a estos grandes tenistas en un super espectáculo.

La localia para este cotejo puede ser un factor determinante en el juego ya que los hincha argentinos viven los deportes a mil por hora y no dejarán que los españoles levanten el titulo de la Copa Davis en su propia casa.

Los jugadores argentinos han preferido jugar esta final en un campo sintético y en un estadio cerrado para concentrar toda la presión. Ellos han dejado el campo de polvo de ladrillo porque saben que es el campo que dominan los españoles y sobre todo Rafael Nadal, actual número uno del mundo.

Así que todo va quedando listo para que se enfrenten estas dos potencias del tenis que del 21 al 23 de noviembre disputarán probablemente los mejores partidos de la temporada para alegría de los hinchas y los que aman el tenis de primer nivel.

Imagen | Flickr