デビスカップ, 終わりが近づく 2008

<スパンbbox_x = "518" bbox_y = "438" bbox_w = "383" bbox_h = "39" FSIZE = "14" fweight = "3"赤= "0"緑= "0"青= "0"α= " アルゼンチン, 間 スペイン con まだ a la cabeza y アルゼンチン con David Nalbandean.

 Copa Davis, se acerca la final 2008

Rafael%20Nadal Copa Davis, se acerca la final 2008

Rafael%20Nadal Copa Davis, se acerca la final 2008

 Copa Davis, se acerca la final 2008

Hoy se conocerá la sede en la cuál se llevará a cabo esta gran final. Todo parece indicar que sería en Córdoba, sólo se están esperando los informes finales que confirmen el rumor para saber donde es que se verán jugar a estos grandes tenistas en un super espectáculo.

La localia para este cotejo puede ser un factor determinante en el ゲーム ya que los hincha argentinos viven los deportes a mil por hora y no dejarán que los españoles levanten el titulo de la デビスカップ en su propia casa.

Los jugadores argentinos han preferido jugar esta final en un campo sintético y en un estadio cerrado para concentrar toda la presión. Ellos han dejado el campo de polvo de ladrillo porque saben que es el campo que dominan los españoles y sobre todo ラファエルナダル, 現在の世界ナンバーワン.

Así que todo va quedando listo para que se enfrenten estas dos potencias del tenis que del 21 へ 23 de noviembre disputarán probablemente los mejores partidos de la temporada para alegría de los hinchas y los que aman el tenis de primer nivel.

画像 | Flickr

コメント:

11 記事へのコメント: デビスカップ, 終わりが近づく 2008

コメントを残す!

あなたのコメントを追加する, ザ トラックバック ご自分のサイトから. あなたがすることもできます これらのコメントを購読する RSS経由で.

良いこと, クリーン, 記事の主題に滞在し、スパムでないか.

あなたは、これらのタグを使用することができます:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>