ITF MASCULINO – INDIVIDUALES: Santiago 6 (Chile), arcilla

Bueno pues vamos ya con otro torneo, esta vez Santiago en Chile. Uno de los partidos más interesantes que e visto en primera ronda es el del jovencísimo Sborowitz (766) y el ecuatoriano Vivanco (770).

En un primer momento, hará media hora, cuando vi las cuotas me pareció muy interesante la cuota de Sborowitz, es verdad que estos dos jugadores se han enfrentado una vez y Vivanco logró una victoria muy cómoda ante Sborowitz, también es verdad que eso ocurrió en 2008. Otra de las causas de esa cuota que tenía era ya que Vivanco tiene mejores estadísticas en tierra, es mas veterano y tiene bastante más numero de partidos a sus espaldas pero aun así me interesaba mucho apostar por Sborowitz.

¿Por qué estoy tan convencido de la victoria de Sborowitz?, bien pues mis conclusiones y argumentos que me llevan a poner un stake bastante elevado para lo que suelo poner yo, un stake 4, es la temporada que esta haciendo Sborowitz, en el anterior torneo en Osorno solo perdió contra el vencedor final en semifinales, hasta este momento no le había costado ganar sus partidos y estaba desplegando un gran tenis, a parte de ello juega de nuevo en casa y pienso que puede jugar a su favor.

Una pena no poder ofrecer este pronostico un poco antes y poder haber cogido una cuota mucho más interesante.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: