ITF MASCULINO – INDIVIDUALES: Plantation (USA), arcilla

Os dejo un partidito de cuartos de final del ITF de Plantation, se enfrentan el colombiando Michael Quintero(424) y Alex Bogdanovic(327).

Dos jugadores que vienen con muy buen ritmo de partidos, ambos han jugado dos partido en este ITF, los dos partidos jugados por cada tenísta se resolvieron en tan solo 2 set cada partido y sin serios problemas para cada jugador. Viendo las estadísticas de los jugadores en pista blanda tienen unas estadísticas parejas, Quintero tiene un 60% mientras que Bogdanovic un 58% aproximadamente.

Pienso que será un partido muy parejo, las casas de apuestas dan como favorito a Bogdanovic pero la verdad que pienso que en estos partidos, o mejor dicho en un partido como este puede ocurrir cualquier cosa y que tienen unas estadísticas y un nivel de forma muy parejo e incluso pienso que Quintero podría dar una pequeña sorpresa.

Mi apuesta no será para Quintero, mi apuesta va a ser a que el partido va a ser disputado por lo que pienso que se disputarán mas de 21.5 juegos durante el partido que dentro de las cuotas de este partido me parece una cuota interesante y muy factible.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: