ITF MASCULINO – INDIVIDUALES: Osorno (Chile), arcilla (indoor)

     Pues ahora que estamos en tarea vamos con otro de los partidos de cuarto de final, el que enfrentarán al argentino Kicker (703) frente al brasileño Leite(744).

    Aunque vemos que en las casas de apuestas sale como favorito el brasileño me a gustado mucho la cuota que se ofrece por la victoria de Kicker, después de ver a Kicker ayer en su partido que aplastó a su rival en 2 set y tan solo  17 juegos en la que estuve apunto de realizar un pronóstico por el argentino, creo que hoy viene con una moral bastante alta.

    Si vemos estadísticas de los dos jugadores por separado vemos como Kicker lleva esta temporada en pista blanda casi un 70% de victorias mientas que Leite casi un 60% pero también con bastantes partidos menos jugado por lo que incrementa la posible superioridad e Kicker en esta superficie.

     Ojeando los posibles partidos de hoy para realizar mis pronóstico en cuanto e visto este partido con esa cuota hacia Kicker me a llamado mucho la atención pienso que es una muy buena cuota para poder aumentar nuestras ganancias y no creo que la cuota haga justicia a como vienen estos dos jugadores de forma al encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: