ITF MASCULINO – INDIVIDUALES: Hong Kong 3 (Hong Kong), dura

Bueno chicos vamos ya con un partido de la segunda ronda del ITF de Hong Kong, la verdad que como veía esta tarde en comentarios de otros tipster estamos viendo unas cuotas en ocasiones demasiado altas para jugadores que a priori deben de conseguir una victoria sin ningún problema.

Bien pues el partido es el que enfrentaran al chino Huang frente al francés Bois, mi pronóstico es para el chino ya que lo vi con una cuota no muy alta pero si una apuesta bastante segura y con una cuota en la que podremos recuperarnos poco a poco de nuestras ganancias negativas. Huang es un jugador joven pero con muchos partidos jugados, en concreto lleva 171 partidos jugados en tierra batida de los cuales este año lleva 75 partidos y un 64 % de victorias, mientas que su rival Bois es aún más joven que el y con poquitos partidos.

En primer momento a mi parecer no debería de tener ningún problema para hacerse con el partido el tenista chino por eso iremos con el con una cuota 4 a ver si no nos llevamos otra sorpresa como la de ayer y podemos ofreceros un picks seguro e interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: